Devoluciones

Para despachos a domicilios, si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.

En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a info@regalopolis.cl

para hacer uso de la garantía del productor.

 

DEVOLUCIONES.

No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento

de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

 

ANULACIONES.

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. Regalópolis podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de

acuerdo a sus registros internos.

 

Siempre podrás acercarte a nuestras tiendas para recibir información más personalizada.

 

  • Mall Plaza, Los Ángeles
  • Rengo 170, Los Ángeles
  • Mall Plaza Bio-Bio, Concepción
  • Arauco 680, Chillan
  • 1 Sur 1246, Talca
  • Independencia 470-A, Linares
  • Ramon Picarte 498, Valdivia
  • Ramon Picarte 323, Valdivia
  • Portales 1001, Temuco
  • Vicuña Mackenna 488-B, Temuco
  • Arturo Prat 530, Temuco
  • Mall Plaza Sur, San Bernardo Stgo
  • Mall Plaza Vespucio, La Florida Stgo

 

¡Gracias por comprar en Regalópolis.cl!